Bazar Gilberto

Desde hace 28 años, Asociación Gilberto organiza anualmente el Bazar Gilberto en la Ciudad de México con el fin de juntar recursos para poder seguir ayudando a gente en situación vulnerable ya sea con reconstrucción de viviendas por algún desastre natural, alimentación, capacitación o cursos y generación de empleos.

Este año se llevará acabo del 11 al 14 de octubre en La Hacienda de los Morales entre 10 am y 8 pm. Podrán encontrar de todo, ropa, joyería, artículos para casa, comida deliciosa y también comprar los regalos para Navidad.

¡Te esperamos!

Asociación Gilberto, un llamado a servir.

8 Comentarios

  • Daniela dice:

    Hola , me interesa participar en el bazar de este año . Me pueden enviar información? Costos, requisitos, etc..

  • Buenos días

    Quería saber si todavía tenían espacios disponibles para stands en el bazar que se llevará a cabo en octubre
    Somos una marca de trajes de baño colombianos llamada Leonarda
    En caso de que exista espacio, podrían proporcionarme precios por favor?

  • Hola! Buenas noches me interesa saber sobre los lugares de su bazar, si tienen aún disponibles y que costo tienen!

    Gracias por su atención,
    Saludos!

  • Hola! Les escribe Isabel Serio de Quus. Les escribimos hace muchos meses con la finalidad de formar parte de la siguiente edición de Bazar Gilberto. Somos una marca innovadora de saborizantes naturales que se pueden utilizar en cualquier tipo de bebida, alimento o coctel. Vienen en goteros de 30 mL pues son muy concentrados y únicamente es necesario agregar de 3 a 5 gotas para obtener el sabor deseado. Todos nuestros productos son libres de azúcares, colorantes, edulcorantes y calorías. Tenemos tres sabores:

    – Vainilla
    – Pétalos de Rosa
    – Cáscara de Limón

  • Ernesto Calderón Galindo dice:

    Hola, entiendo el Bazar Gilberto este año 2022 es del 10 al 13 de octubre, ¿podrían por favor confirmarme si se lleva nuevamente a acabo en la Hacienda de los Morales?

  • Olivia Maldonado dice:

    Me encanta asistir a este bazar

  • Hola!! Mucho éxito en el Bazar Gilberto edición Navidad 2022. Por y para la fundación nos interesa mucho participar en la siguiente edición. Ayúdanos a ayudar! 🙂
    Escribí a contacto@bazargilberto.org.mx y me regreso el correo. Me puedes dar otro correo o medio de contacto porfavor?🙏🙏🙏❤️

  • Janet Kanan dice:

    Buenas tardes! Me interesa participar en el bazar, quisiera saber cuándo sería la próxima convocatoria, cuanto vale y que incluye?
    Yo vendo juguetes y accesorios para niños.
    Me encantaría ayudar.
    Excelente día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *