Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Historia

En Septiembre de 1988, el Huracán Gilberto, durante 5 días azotó a los Estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.
El 6 de octubre de 1988, un grupo de mujeres mexicanas constituyen la Asociación Gilberto, A.C., con el objetivo preciso de participar activamente en la reconstrucción de viviendas y la restitución de fuentes de empleo.

Asociadas y Actividades

Asociadas integradas
29 Delegaciones en 24 estados

Un Llamado a Servir

Misión y Visión

gilberto-ac-brigada-salud-bucodental-patronato
Participando en el desarrollo y progreso de los mexicanos, de las familias y comunidades que, al estar en situación vulnerable, necesitan recibir mayor apoyo de la Sociedad. Atendiendo tanto a damnificados afectados por los desastres naturales en todas las regiones de la República Mexicana, como en forma permanente.
gilbertoac-entrega-de-casas-en-cuajimalpa
De manera institucional y profesional, brindar un eficaz y eficiente servicio a las personas de las comunidades afectadas por un fenómeno natural, de manera inmediata en el momento de emergencias y posteriormente atendiendo a sus necesidades a corto y mediano plazo, creciendo en la cobertura de atención a nivel Nacional y en sus Objetivos iniciales, e involucrando al Sector Público, al Privado y a la propia Comunidad afectada.