Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bazar gilberto
2023

¡UN LLAMADO A SERVIR!
BAZAR

SAVE THE DATE

Bazar Gilberto 2023
Hacienda de los Morales del 16 al 19 de octubre de 2023.
Días
Horas
Minutos
Segundos

Bazar Gilberto 2023

ac

GILBERTO

Gracias a tu colaboración y apoyo, en este 2022 ayudamos a miles de personas en vivienda y salud. También pudimos ayudar a los damnificados por las inundaciones en Oaxaca, Tabasco y Culiacán.
BAZAR

¡Anuncio emocionante!

Este año, del 16 al 19 de octubre, el esperado Bazar Gilberto regresará con toda su grandiosidad a la Hacienda de los Morales, ubicada en Juan Vázquez de Mella 525, Miguel Hidalgo, CDMX.

Estamos encantados de informarte que en ésta edición contaremos con la participación de 150 proveedores excepcionales, quienes se distribuirán en diversas secciones para satisfacer todos tus gustos y necesidades. ¡La diversidad será nuestra fortaleza! Tendremos secciones dedicadas a la moda, accesorios, artículos navideños, delicias culinarias, productos para niños, artículos para el hogar y hermosas joyas.

Además, no podemos dejar de mencionar nuestra sección especial, en la cual destacaremos los tesoros y las tradiciones de los distintos estados de la República Mexicana. Aquí encontrarás una amplia selección de artesanías y productos únicos que reflejan la riqueza cultural de nuestro país.

Te invitamos a mantenerte conectada a nuestras redes sociales, donde compartiremos información actualizada sobre el evento. No querrás perderte ninguna novedad ni oportunidad de obtener productos exclusivos. Prepárate para una experiencia de compras inolvidable en el Bazar Gilberto 2023. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

JOYERIA

MODA

HOGAR

Y MÁS...