Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El pasado mes de junio, la mesa directiva de Asociación Gilberto, A.C. tuvo el placer de visitar dos casitas construidas en la Alcaldía de Cuajimalpa de Morelos, en la Ciudad de México. Estas casitas fueron realizadas gracias a la colaboración de Misión Santa Fe y Construyendo, A.C., y fueron destinadas a dos familias que se encontraban en una situación de extrema vulnerabilidad.

Estas viviendas fueron construidas en una zona de bajos recursos, con el objetivo de brindar un espacio digno a estas familias; las cuales, expresaron su profunda felicidad y agradecimiento por esta maravillosa oportunidad de tener un hogar adecuado para vivir cómodamente junto a sus hijos.

gilbertoac-entrega-de-casas-en-cuajimalpa-aplanado

Las casitas cuentan con todas las comodidades necesarias para satisfacer las necesidades básicas de las familias, proporcionándoles un entorno seguro y estable. Esta iniciativa ha brindado a estas familias una nueva perspectiva de vida, ofreciéndoles la esperanza de un futuro mejor.

gilbertoac-entrega-de-casas-en-cuajimalpa-aplanado-casa

El compromiso de Asociación Gilberto, Misión Santa Fe y Construyendo AC en la construcción de estas casas, es un claro ejemplo de cómo la unión y la solidaridad pueden marcar la diferencia en la comunidad.

gilbertoac-entrega-de-casas-en-cuajimalpa-aplanado-covintec

DELEGACIÓN – ASOCIACIÓN GILBERTO, CDMX