Historia

En Septiembre de 1988, el Huracán Gilberto, durante 5 días azotó a los Estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.

El 6 de octubre de 1988, un grupo de mujeres mexicanas constituyen la Asociación Gilberto, A.C., con el objetivo preciso de participar activamente en la reconstrucción de viviendas y la restitución de fuentes de empleo.

Estadísticas

Desde 1988 el compromiso de Gilberto ha sido posible gracias a una fórmula participativa con el gobierno, la iniciativa privada y las comunidades afectadas.

Misión

La Misión de Asociación Gilberto, A.C., se cumple:

 

Participando en el desarrollo y progreso de los mexicanos, de las familias y comunidades que, al estar en situación vulnerable, necesitan recibir mayor apoyo de la Sociedad. Atendiendo tanto a damnificados afectados por los desastres naturales en todas las regiones de la República Mexicana, como en forma permanente.

Visión

De manera institucional y profesional, brindar un eficaz y eficiente servicio a las personas de las comunidades afectadas por un fenómeno natural, de manera inmediata en el momento de emergencias y posteriormente atendiendo a sus necesidades a corto y mediano plazo, creciendo en la cobertura de atención a nivel Nacional y en sus Objetivos iniciales, e involucrando al Sector Público, al Privado y a la propia Comunidad afectada.

Contáctanos

5202-5924 / 5202-6129

 

© 2015 by gilbertoasociación.